Santos Laguna

Néstor Aruajo: “La gente de alguna manera responde porque sabe que Santos se está matando”

El zaguero santista siente que con tanto empate se empiezan a alejar de los objetivos, pero que con esa entrega que muestran, la gente seguirá ahí a pie del cañón.

El día de hoy Aruajo habló para los medios de comunicación, donde declaró que tanto empate los está alejando de los objetivos planteados a principio de torneo.

“Con los empates nos estamos alejando de los objetivos, que es quedar entre los primeros 8 y si se puede, en los primeros 4. Pero el equipo anímicamente está bien, se viene un partido difícil el miércoles, hay que seguir trabajando para ganarle a Pumas”.

Néstor tiene muy claro el nivel de exigencia que pide la afición santista, pero que mientras el equipo siga con esa garra, la gente no abandonará.

“Para la gente de acá el esfuerzo siempre es primordial, eso no se puede negociar y creo que a pesar de los empates y no haber conseguido triunfos , la gente de alguna manera responde porque sabe que este Santos se está matando y dejando todo en la cancha, mientras siga así el equipo, la gente va seguir respondiendo”.

Sobre su cuota goleadora, mencionó que es más importante mantener el cero atrás, ya que en los últimos juegos los han empatado de último minuto. Así mismo, resaltó las capacidades que tienen sus compañeros de adelante, que en cualquier momento podrían cambiar el rumbo del juego

“Siempre lo digo, yo cambio cualquier gol que meta, porque no nos metan gol y por mantener el cero atrás, creo que lo importante y lo primordial de un defensa es defender. Tenemos que defender bien, ya van varios partidos que nos meten aunque sea un gol y siempre la idea es mantener la portería en cero”.

“Sabemos que tenemos un equipo peligroso al frente, que puede resolver en cualquier momento, con la calidad que tiene Furch, Jonathan, Dávila, la verdad que el equipo tiene gol, nada más es mantener el cero atrás y que ya no nos estén empatando al final”.

Respecto a los canteranos santistas que están en selección y en el primer equipo mencionó lo siguiente:

“Son chavos que están muy abiertos a aprender, tiene mucha capacidad, mucha calidad y creo que sobre todo, todos tienen hambre, personalidades diferentes, pero en lo que coinciden es que el jugador de Santos tiene mucha hambre y yo creo que es de las mejores fuerzas básicas del país”.

Por último, se le cuestionó que si espera estar en las siguientes convocatorias del seleccionado nacional, a lo que él respondió:

“Estar en selección, es consecuencia de que yo esté bien en Santos, yo lo único que tengo que hacer es seguir concentrado, metido en Santos, seguir trabajando duro, ser mejor y ojalá esté en una de las dos listas” sentenció.

Más Leído

To Top