Revista YD
Al exterior

El previo de la Jornada 9 de la Liga MX

La Jornada 9 de la Liga MX arranca este viernes 3 de marzo con el duelo entre Xolos y Pachuca, destaca el choque Chivas contra Toluca.

Este viernes 3 de marzo comienza la Jornada 9 del Clausura 2017 de la Liga MX . El torneo mexicano de futbol se encuentra a la mitad y varios equipos buscan su lugar en la Liguilla. Te presentamos la agenda de todos los partidos con horarios.

Los Xolos de Tijuana marchan en la posición número 1 del Clausura 2017 con 16 puntos, superando por diferencia de goles a los Diablos Rojos del Toluca que ocupan la posición 2 con el mismo número de puntos. En los lugares 3 y 4 se encuentran Pachuca y Chivas, respectivamente, ambos con 14 unidades.

En el sótano de la tabla general de la Liga MX se encuentra León con tan sólo 5 unidades, lo supera en penúltimo lugar Cruz Azul con 6 puntos y Necaxa en la posición 16 con 8 unidades.

Morelia continúa en el fondo de la tabla del descenso con 103 puntos, superado por Veracruz con 105 unidades. Jaguares se alejó 7 puntos de Monarcas gracias a la victoria ante Chivas, mientras que Cruz Azul cayó a la posición 15 de la tabla de cocientes tras la derrota ante América.

Más Leído

To Top