Laguna

Lucha Libre Elite en Torreón

Este sábado se presentará la Liga Elite en Torreón, presentando figuras de la talla de Cibernetico, Charly Rockstar, L.A. Park, entre otras.

Por primera vez en la ciudad de Torreón se estará presentando la Lucha Libre Elite, que trae consigo a varias de las figuras más importantes del pancracio a nivel nacional. La cita será el próximo sábado 4 de marzo a las 18:30 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal.

En la contienda estelar se efectuará un triangular de la muerte, encabezado por L.A. Park, quien se enfrentará al “Main Man” Cibernetico y al Rey Escorpión.

Los hermanos Mr. Electro y Charly Rockstar harán equipo con Mr. Águila para medirse a la “Familia de Tijuana”, Nicho El Millonario, Damián 666 y Bestia 666.

Por su parte Psicosis, Hijo de L.A. Park y el Hijo del Espectro combatirán frente a Tinieblas Jr., Último Ninja y Obsesión.

En la segunda función, el Símbolo y Sangre Chicana Jr. , se enfrentarán al Bandido y al Ciclón Ramírez.

El talento lagunero se hará presente en la primera lucha de la noche, con Syrus, Pantera Negra y Jerry Brown, quienes se subirán al ring para luchar frente a Antrax Jr, Karisma y el Hijo del Halcón.

Cabe mencionar que Garza Jr. y el Hijo de Sangre Chicana estaban anunciados para este gran evento, pero por distintas razones no podrán asistir, siendo reemplazados por Tinieblas Jr. y Sangre Chicana Jr., respectivamente.

Más Leído

To Top