Laguna

Club Hípico de La Laguna realizará carrera-baile

Club Hípico de La Laguna y Versátil entertainment invitan a laguneros a vivir un domingo de banda y caballos.

Será el próximo domingo 19 de marzo que las instalaciones de Club Hípico de La Laguna ubicado en la carretera el vergel, km 8.5 Gómez palacio, Durango, sea la sede de competencias de caballos acompañadas de los grupos de bandas más populares de la región, teniendo como participación estelar a Los Plebes del Rancho.

A partir de las 12:00 pm del día mencionado, comenzarán las competencias entre las cuadrillas de caballos más prestigiadas y con ejemplares de primer nivel, así lo comento Luis Serrano miembro del staff, también dijo que en el ámbito local, La Cumbre, Trameados Bandeño, PM Norteño Banda y Los Dos Carnales estarán amenizando el evento, en la parte estelar Los Plebes del Rancho cerrarán con broche de oro para los amantes de la música regional mexicana.

Luis Serrano:

“En la parte estelar para manejarlo como baile masivo, Los Plebes del Rancho que hoy por hoy, sin menospreciar a nadie, son el grupo número uno en cuanto a taquilla, los números así lo dicen no lo decimos nosotros”.

Los precios de la primera preventa de boletos son de $180.00 pesos, habrá dos más en donde subirán a $220 y $250 respectivamente. Se espera gran asistencia del público además de un domingo familiar, ya que con dichas carreras se estará fomentando el deporte.

Más Leído

To Top