Al exterior

En buen partido, Monarcas pierde ante León en Copa MX

Fotos: René García

A pesar de la derrota, la Monarquía se clasificó a la siguiente ronda junto con La Fiera.

Monarcas Morelia y los Esmeraldas de León dieron un gran espectáculo en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX en un duelo interesante donde los visitantes se llevaron la victoria de tres goles a dos.

El duelo que comenzó ante una baja entrada en el Morelos, se mostró con un dominio claro de los de León desde su área que contaban con la mayoría de jugadores titulares y generando peligro en el arco defendido por Sebastián Sosa.

Sería en un saque de banda donde el arquero de Monarcas comprometería al defensa rojiamarillo, que este perdiera el esférico y en una gran jugada donde le quedó el balón al ex monarca Elías Hernández para fusilar el arco michoacano.

Fue tanta la inercia de los visitantes por conseguir ampliar el marcador que por obra de Andrade lo conseguirían en una jugada dentro del área y una tímida marca.

En la segunda parte Monarcas se fue con todo al frente y con una soberbia actuación de Cristian Penilla logró anotar el primer tanto y en una jugada posterior el mediocampista David Cabrera con un certero cabezazo pondría el empate.

El juego estaba en su cierre cuando en una descolgada por la banda izquierda, el juvenil Óscar Suárez venciera al guardameta rojiamarillo y pusiera cifras finales.

Con este resultado ambas escuadras se clasifican a la siguiente ronda donde buscaran seguir avanzando y lograr el campeonato.

Más Leído

To Top