Revista YD
Laguna

Vuelve Charros vs Vaqueros al 11-40

Foto: Noel Díaz

Regresa el evento de Charros contra Vaqueros al lienzo charro de Gómez Palacio.

En un evento a beneficio para la casa feliz “Encendamos una luz” se medirán Charros contra Vaqueros este jueves 2 de marzo en el Lienzo Charro de Gómez Palacio, donde ambos grupos desafiarán a toros de reparo de más de 800 kilogramos, esperándose una buena competencia, ya que el conjunto de charros contará con campeones nacionales, mientras que los vaqueros todos son jinetes profesionales de rodeo.

Recordar que en el evento pasado realizado el 17 de noviembre de 2016, resultó ganador el vaquero Raúl Salas de Durango, quedando en segundo Armando Pliego, quien en el pasado congreso nacional en Chiapas obtuvo el campeonato y esta ocasión buscará también la posición de honor este jueves por la noche.

Los boletos ya están a la venta en Beerbook, tiendas el vaquero de Independencia y mariscos el Malecón en el centro de Gómez Palacio, el costo de los accesos es $80 general, $110 plata y $600 VIP para 4 personas.

Mencionar que esta es apenas la segunda fecha de 10 que constará el torneo de puntos, donde al final el que acumule más unidades será acreedor a una hebilla de oro.

Más Leído

To Top