Revista YD
Santos Laguna

Esta noche, Santos a matar o morir ante América

Foto: Archivo

Santos recibe esta noche al América en la fecha 6 de la Copa MX.

Esta noche en la cancha del TSM presenciáremos un duelo de alto poder y de vital importancia para ambos equipos, si quieren pasar a la siguiente ronda de la Copa.

Los Guerreros no empezaron del todo bien este torneo, ligando 2 derrotas que prácticamente los tenían fuera. Pero, el triunfo de la semana pasa ante Coras, les abrió la posibilidad de acceder a la siguiente fase, cosa que intentarán lograr ante el América.

Por su parte los de Coapa, llegan prácticamente calificados, ya que incluso de perder este duelo, estarían calificando a la siguiente ronda. Sólo una goleada los dejaría fuera del certamen.

Se espera un duelo de alto voltaje, con dos equipos buscando el resultado desde el minuto 1, tal cómo lo fue en el primer partido disputado entre estos dos conjuntos al iniciar la Copa.

Un aliciente que podría tener este encuentro, sería el reencuentro de Marchesín con el aficionado lagunero, cuestión que por ahí causa un incertidumbre, por cómo recibirán al ex arquero de los Guerreros.

Santos está obligado a ganar esta noche por el marcador que sea, de empatar o perder, se tendría que despedir del certamen.

Más Leído

To Top