Revista YD
Santos Laguna

José Manuel de la Torre: “Que la localidad pese, que la gente que venga aquí a Torreón le cueste”

Para el estratega santista es muy importante ganar el día de mañana para poder seguir compitiendo en el torneo de Copa, así como hacer pesar su casa al jugar de locales.

El día de hoy el estratega santista, atendió a los medios de comunicación y mencionó que las circunstancias en las que llega el América, es algo que analizan para poderle dar una solución al encuentro del día de mañana.

“De cualquier rival, siempre le damos su debido respeto. América ya sabemos la calidad de jugadores que tiene y analizamos las circunstancias por las cuales está pasando y es parte de lo que nos corresponde para visualizar todo lo que puede pasar en el partido, con quiénes y cómo podemos hacer las cosas para poderlo resolver adecuadamente”.

José Manuel tiene claros los objetivos que se planteó con la institución y jugadores, que es buscar lo máximo y
seguir avanzando en la Copa, ya que si no lo logran, sería un fracaso.

“Los objetivos que siempre nos planteamos, siempre va ser buscando lo máximo, eso es algo que siempre lo tenemos en mente y de cajón, vamos paso a paso y por supuesto que la intención es pasar a la siguiente ronda, si no lo logras, sería un tropiezo fuerte en el grupo, nos interesa por la actividad que pueden tener todos en el plantel, el seguir manteniendo un ritmo futbolístico alto y que esa competencia interna se siga fomentando independientemente que sigas compitiendo en la Copa, que hay que tratar de ganarla”.

Para el timonel santista, le es indiferente al equipo que estén enfrentando, ya que él y el grupo se fijan más en hacer pesar su casa y que sea un campo complicado para cualquier equipo al que le toque visitar el TSM.

“Cuando estamos ocupados y atentos en lo que tenemos que hacer, creo que es lo más fácil para que las cosas puedan salir bien, independientemente del rival que venga a enfrentarnos y por supuesto que en casa es algo que queremos hacer valer, que la localidad pese, que la gente que venga aquí a Torreón le cueste y sienta lo que significa venir a territorio Santos”.

Por último mencionó que mañana tienen la necesidad de ganar en casa ante el América, así como lo hicieron en Tepic, para poder asegurar un puesto en la siguiente fase del torneo copero.

“El tener que ganar es la necesidad que tenemos para pasar a la siguiente ronda, eso ya lo sabíamos desde un inicio, ya hicimos nuestra labor en Tepic, haciendo un buen partido, sacando un resultado contundente y ahora tenemos que hacerlo en casa y eso nos da el pase la siguiente ronda”.

Más Leído

To Top