Revista YD
Laguna

Supervisa alcalde avance del gimnasio y alberca en Multideportivo Oriente

Foto: Facebook

La alberca contará con gradas para alrededor de 200 personas, baños para hombres y mujeres así como área para oficinas.

El gimnasio y la alberca del Multideportivo Oriente presentan un 10 y 25 por ciento de avance respectivamente, explicó el alcalde Jorge Luis Morán Delgado, en el recorrido de supervisión de la obra que realizó esta mañana, acompañado del director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés.

El edil indicó que este centro cambia completamente el entorno del sector y eleva el nivel socioeconómico de sus habitantes.

“Traer la propuesta cultural y deportiva se equilibra. De esta manera trabajamos también en el sur oriente de la ciudad en Zaragoza y Villas Zaragoza”.

En este sentido, destacó la construcción de un complejo con las mismas características de La Jabonera y de este Multideportivo.

“Este es el elemento fundamental que nos ha ayudado en el tema de seguridad, el utilizar como elemento de llegada a los niños y jóvenes, la cultura, el deporte y la educación”.

Berlanga Gotés, dijo que la alberca semi olímpica tendrá seis carriles de competencia cumpliendo con las normales oficiales.

Contará con gradas para alrededor de 200 personas, baños para hombres y mujeres así como área para oficinas. En cuanto al equipamiento, informó que habrá espacio para bombas y filtros.

Del gimnasio, afirmó que será construida la cancha de basquetbol con duela, misma que podrá utilizarse para otros deportes.

Más Leído

To Top