Revista YD
Santos Laguna

José Manuel de la Torre: “Las cosas han salido bien, pero puede salir todavía mucho mejor”

Para el estratega santista es importante sumar, ya sea de 1 punto o de 3, sabiendo que las cosas podrían estar mejor en cuanto a puntos, por el buen funcionamiento que han mostrado.

El día de hoy, el timonel de los Guerreros habló en conferencia de prensa, donde mencionó la importancia que tiene sumar en calidad de visitante, sea de la manera que sea, pero en base a las ocasiones de gol que el equipo genera, podrían ir mucho mejor. Así mismo dijo que en casa siempre se tiene que sumar de 3.

“Cuando sumas, siempre es positivo, pero en casa hay que sumar de a 3 y hay que buscar hacer fuerte nuestra localidad, el partido pasado dejamos ir oportunidades y bueno, esos son puntos que ya no se recuperan, pero que el equipo sigue en buena línea y hay que seguir en esa línea, acercarnos más a nuestros objetivos y más todavía en casa”.

“Desde luego que cuando haces partidos de esa forma, que provocas tantas oportunidades de gol y no logras hacer esa diferencia, pues siempre te queda esa molestia de no sacar el resultado de ganar, fuera de casa siempre es valioso sumar, pero en casa hay que sumar de 3”.

José Manuel siente que el resultado en la Copa es el reflejo del buen trabajo que está haciendo el equipo.

“Bien, el equipo siempre ha trabajado muy bien, muy claros en lo que buscan y con la confianza de que las cosas han salido bien, pero puede salir todavía mucho mejor”.

Respecto a su rival del próximo domingo comentó lo siguiente:

“Necaxa ha sido un equipo muy complicado en todas las plazas, el torneo pasado hizo muy buen torneo, en este no empezó igual, pero no deja de ser el mismo plantel con algunos refuerzos y que sigue siendo un equipo complicado, seguramente jugará muy similar a lo que hizo con Tijuana, de cerrar espacios, de buscar su contrataque, con la gente que tiene esas características de desdoble, de habilidad. Pero también estamos nosotros y sabiendo que también se les puede hacer daño”.

Al preguntarle sobre las declaraciones del presidente santista respecto a la “barra” de los Tigres, dijo que lo apoya y que en México no hay barras, sino porras.

“La misma opinión que Alejandro la comparto, estamos siempre luchando para que esté fuera la violencia en todos los aspectos. Para empezar en México hay porras, no hay barras, las barras es un término que no es mexicano y desde ahí ya estamos mal”.

Por último mencionó que la buena actuación de los jóvenes sub 20 en selección, no es más que el reflejo de un buen trabajo de la cantera santista y así como hay en la selección, en el primer equipo también los hay y como titulares.

“Creo que es parte de lo que se viene trabajando en la institución con sus fueras básicas y que se ha manifestado bastante bien, ellos porque están allá, representando, pero aquí hay 2 sub20 de titulares, no fueron porque son titulares en el equipo. Es parte de lo que habla de la institución, de lo que trabaja con los jóvenes”.

Más Leído

To Top