Revista YD
Al exterior

Trabajos de remodelación del Francisco Villa a marchas lentas

Foto: Especial

Los trabajos de remodelación comenzaron hace pocas semanas.

A tan solo menos de dos meses para el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol este próximo 31 de marzo en Durango hay muy poco avance en el estadio Francisco Villa la cual será la casa del Club de Béisbol Generales de Durango. Tan solo se han realizado trabajos en el terreno de juego pero aún sin concluirlos para dar paso a la nueva grama.

Mientras que los entrenamientos de los diferentes equipos que conforman el circuito están empezando, los Generales ya tienen planeado un juego de pretemporada en ciudad Lerdo ante Vaqueros de Unión Laguna el 11 de marzo y la participación en el torneo de las ciudades hermanas a celebrarse en las ciudades fronterizas de Nuevo Laredo y Laredo Texas.

Por lo pronto los trabajos marchan lentos mientras se había asegurado que se trabajaría noche y día. La franquicia ya está autorizada desde noviembre para jugar en dicho inmueble pero esperemos y los trabajos lentos no sean factor de complicaciones para el equipo duranguense que regresa a la liga tras décadas de ausencia.

Más Leído

To Top