El resumen de la Jornada 7 de la Liga MX

Chivas se llevó el clásico nacional ante América, Toluca se mantiene como líder del certamen al ganar en su visita a Morelia.

La Jornada 7 de la Liga MX llegó a su fin este domingo. Toluca mantiene el liderato de la tabla general gracias a su victoria ante Morelia, mientras que las Chivas quedan en la posición 2 al vencer al América en el Clásico Nacional.

La cima de la tabla general de la Liga MX la ocupan los Diablos Rojos del Toluca con 16 puntos sumados en el Clausura 2017 . En segundo lugar aparecen las Chivas que llegaron a 14 unidades tras vencer al América . Los Xolos de Tijuana cayeron hasta la posición número 3 con 13 puntos.

Santos y Monterrey no conocen la derrota en lo que va del torneo y son los únicos equipos que se mantienen invictos. Puebla logró su primera victoria del Clausura 2017 al vencer 3-0 a Jaguares .

Morelia continúa en el fondo de la tabla porcentual al perder ante Toluca y desaprovecho la oportunidad de igualar en puntos a Veracruz que cayó ante Tigres . Puebla logró alejarse 9 puntos del fondo de la tabla, mientras que Cruz Azul ya se ubica en la posición 14 de 18 lugares en la tabla de cocientes, a tan sólo 2 puntos del conjunto poblano.