Al exterior

México hace debut en el Premundial Sub 20 de la Concacaf

Foto: Cortesía

México debutará este viernes ante Antigua & Barbuda en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica.

La Selección Nacional de México Sub-20, que se encuentra bajo las ordenes de Marco Antonio Ruiz, se declara lista para su debut en la Eliminatoria Mundialista de la categoría y en la cual defenderán el tricampeonato que otras generaciones de futbolistas han ganado.

México debuta el día de hoy ante Antigua & Barbuda en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa a las 20 horas, se medirá con Canadá el lunes 20 a las 19:30 horas en el Estadio Nacional y cerrará la Fase de Grupos el jueves 23 a las cinco de la tarde nuevamente en la cancha del Ricardo Saprissa ante los hondureños.

El conjunto mexicano cuenta con un Cuerpo Técnico experimentado, la mayoría de ellos han sido mundialistas y han representado a México en un sinfín de competencias a lo largo y ancho de nuestro planeta, consiguiendo siempre grandes resultados en donde quiera que se presenten.

En cuanto a los jóvenes que estarán con el Tri, muchos de ellos han vivido distintos procesos de selecciones nacionales menores, algunos portando la playera verde desde los 15 años, siendo la mayoría mundialistas y futbolistas que ya conocen lo que es vivir un Campeonato de la CONCACAF en Centroamérica.

Más Leído

To Top