Santos busca seguir imbatible en casa cuando reciba a Cruz Azul

Santos recibe a Cruz Azul en lo que será el cierre de la Jornada 6 del Clausura 2017, buscando mantener el invicto en casa.

El cierre de la fecha 6, se dará en el encuentro entre Santos y Cruz Azul, dos equipos que buscan ser protagonistas en ese torneo, pero que llegan en diferentes circunstancias, uno con gran paso y otro que no termina por despegar.

Los Guerreros llegaron a esta fecha en la 4 posición con 9 puntos, siendo uno de los equipos invictos hasta el momento. Los comandados por José Manuel de la Torre buscarán seguir imbatibles en casa, donde registran 2 victorias este torneo, así como mantener el invicto y refrendar el buen momento por el que están pasando.

Por su parte Cruz Azul llegó en la 12va posición con 5 puntos, dejando bastantes dudas en los anteriores cotejos, si bien, han tenido un buen accionar, no se ha podido reflejar con una buena cosecha de puntos. Los capitalinos buscan ganar su segundo juego del torneo y así poder escalar posiciones que los coloquen cerca de puestos de Liguilla, cosa que no viven desde hace ya un par de torneos.

En los papeles se espera un encuentro bastante parejo, con dos equipos buscando el resultado desde el silbatazo inicial, en donde el más necesitado es Cruz Azul, porque de no conseguir el resultado, se podría poner dura la situación, no solo en la tabla general, sino también en la porcentual.

Las posible alineación de los Guerreros para este cotejo podría ser la siguiente:

  • Santos: Orozco, Sánchez, Izquierdoz, Araujo, Arteaga, Rivas, Martínez, Sandoval, Djaniny, Rodríguez y Furch.