Sale contingente de deportistas gomezpalatinos a Durango

Gomezpalatinos buscarán su pase a la etapa regional de la ON en las disciplinas de Beisbol, Voleibol, Handball y Ajedrez.

El día de hoy a temprana hora salieron cerca de 100 deportistas gomezpalatinos de las disciplinas de Beisbol, Voleibol, Handball y Ajedrez a la ciudad de Durango, para participar en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017, con el objetivo de conseguir su pase al regional.

La salida se realizo a las 8:00 horas del día en la explanada del Auditorio Centenario, a cada uno de los deportistas se les entregó uniforme y además se les gestionó el camión, comida y hospedaje para este fin de semana, que están en la capital, los deportistas fueron despedidos por el director municipal del deporte José Díaz Couder, quien les agradeció por su compromiso en el deporte y también agradeció a la alcaldesa Leticia Herrera Ale por su gran ayuda para que los deportistas pudieran emprender el viaje.

Los entrenadores de cada disciplina aseguraron llevar un buen contingente de deportistas preparados para dar su mejor papel este fin de semana en la ciudad de Durango, el próximo fin de semana estarán viajando los deportes de Box, Futbol femenil y varonil y Softbol.