Vaqueros Laguna

Llega Edgar Osuna a Vaqueros Laguna

Foto: Cortesía

Llega en cambio por José Manuel Orozco y Salvador Valdez.

El club Vaqueros Laguna sigue realizando movimientos en su roster, esto con miras a la pretemporada e inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En esta ocasión se hicieron de los servicios de Edgar Osuna quien llega en cambio con los Olmecas de Tabasco que reciben a José Manuel Orozco y Salvador Valdez.

Osuna es originario de Mazatlan, Sinaloa, pitcher de 29 años de edad y ha tenido carrera tanto en ligas menores de los Estados Unidos, como en LMB y LMP.

En la Liga Mexicana del Pacífico ha tenido acción con los Águilas de Mexicali, con quiénes durante cinco temporadas dejó números de 25-19 en ganados y perdidos con 3.48 de carreras limpias admitidas.

En la liga de verano tuvo actividad en la pasada temporada con los Olmecas de Tabasco donde solo tuvo participación en dos juegos lanzando dos entradas.

Francisco Méndez, quien es gerente deportivo de la organización naranja hablo sobre la contratación: “Es un elemento muy valioso para nosotros, me tocó jugar con él, el año pasado tuvo una operación y el invierno fue de recuperación, lo hizo bien, este verano con nosotros ya estará en plenitud de lo que él puede hacer, nos va ayudar bastante en el vestidor”.

Más Leído

To Top