Revista YD
Santos Laguna

Se realizó la segunda jornada de visorías para Santos Femenil

Foto: Cortesía Santos

El turno de este día fue para las jugadoras nacidas del 1 de enero de 1998 hasta el 31 de diciembre de 2000.

Este miércoles se realizó el segundo día de visorías del Club Santos Laguna, para conformar su representativo que verá acción en la Liga Femenil MX, equipo que se sumará a la familia de los Guerreros en breve.

Nuevamente se tuvo una gran respuesta por parte de las aspirantes que desean pertenecer a la escuadra albiverde, siendo aproximadamente alrededor de 500 jugadoras las que se dieron cita en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Desde temprana hora el equipo de Fuerzas Básicas e Inteligencia Deportiva de Santos Laguna estuvo atento para observar el desempeño de cada una de las féminas, quienes sin duda brindaron su máximo esfuerzo para buscar un lugar en el cuadro lagunero.

El intenso calor que se hizo sentir en la Comarca Lagunera no fue un obstáculo para las jóvenes futbolistas, sino un aliciente para demostrar sus habilidades ante los entrenadores y personal del Club verdiblanco.

De esta forma se cumplió con la segunda jornada de visorías y será el próximo viernes cuando se retome la actividad en este tema, con las jugadoras nacidas del 1 de enero de 2001 al 31 de diciembre de 2002.

Más Leído

To Top