Revista YD
Vaqueros Laguna

Welington Dotel se une a Vaqueros Laguna

Foto: Cortesía

El dominicano cuenta con experiencia en Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico.

El dominicano Welington Dotel formará parte de los Vaqueros para la campaña 2017 de la LMB.

Welington Dotel se une a Vaqueros luego de la salida de Rubén Sosa quien firmó para los Kansas City Royals en Estados Unidos, Dotel de grandes cualidades defensivas, entrega y buen bate será el encargado de uno de patrullar uno de los jardines.

Dotel con experiencia en el béisbol veraniego, estuvo parte de la campaña 2016 con los Sultanes de Monterrey en donde bateo, .364 de AVG, conectó 8 imparables, 1 doble, 1 triple y 4 carreras producidas.

En el invierno, Dotel participó con los Águilas de Mexicali en el 2015, ese año Dotel empató la marca de triples en una temporada con 8, ayudando a su equipo a llegar a la final de la LMP, con Mexicali sus números fueron de 66 juegos jugados, .326 de AVG, 84 imparables, 12 dobletes, 8 triples, 2 HR y 38 carreras producidas.

En el mismo 2015 con Bridgeport Blue Fish en la Liga del Atlántico en liga independiente, fue el jugador más valioso con números de .340 de AVG, 180 imparables, 31 dobles, 13 triples, 8 HR y 68 carreras remolcadas.

“Creemos que su velocidad, porcentaje y poder ocasional nos ayudará en la producción de carreras, además de que tiene muy buena defensa” comentó el Gerente David Cárdenas.

Más Leído

To Top