Revista YD
Santos Laguna

Los zagueros vuelven a ser decisivos y dan triunfo a Santos Laguna

Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo volvieron a hacerse presentes en el marcador para darle el triunfo a Santos 2-0 sobre Puebla.

Con dos cabezazos por parte los zagueros Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo, Santos Laguna obtuvo la segunda victoria en casa al derrotar al conjunto de Puebla 2-0, en un partido donde los defensas fueron los héroes y la tribuna vivió su fiesta.

El primer tiempo inició de manera agresiva por parte del equipo lagunero, el cual rápidamente llegó al arco defendido por Campestrini, luego de pasar los minutos, el juego fue tomando nivel a pesar del fuerte frío en la ciudad, Néstor Araujo al minuto 25 se encontró con un centro de tiro de esquina, el cual incrustó en las redes para poner el de la quiniela a favor los Guerreros, tras esto el juego mantuvo un buen nivel por parte de ambos cuadros, pero el dominio del primer tiempo se lo llevaron los Albiverdes.

La primera parte vio como el local tuvo el dominio del encuentro con tiros por parte de Rodríguez, Tavares y el cabezazo de Araujo, por parte de los Camoteros, hubo más toque de balón pero sin mucha presencia en el área de Orozco.

Tras ir abajo en el marcador el conjunto de Puebla tomó el balón en la segunda parte y comenzó con llegadas peligrosas, ante ello Santos Laguna aprovechaba algunos espacios de los camoteros, al minuto 60 Pablo Miguez sacó un disparo potente de fuera del área que salió a un costado de la portería e hizo volar a Orozco, el reloj avanzaba y el partido se prestaba para un posible empate de Puebla o el segundo para los laguneros, y así fue, ya que al 81′ nuevamente por conducto de tiro de esquina llegó el capitán Carlos Izquierdoz para el 2-0 con otro cabezazo para darle el triunfo al cuadro local.

Con ello Santos Laguna llegó a 8 puntos y se instaló en la tercera posición mientras que los Poblanos bajaron hasta la última posición de la general con una unidad.

Alineaciones

  • Santos Laguna: #1 Jonathan Orozco, #24 Carlos Izquierdoz, #14 Néstor Araujo, #286 Jorge Sánchez, #290 Gerardo Arteaga, #15 Úlises Rivas, #7 Gael Sandoval, #10 Osvaldo Martínez, #13 Jonathan Rodríguez, #21 Jorge Tavarez, #9 Julio Furch.

Técnico: José Manuel de la Torre

  • Puebla: #2 Robert Herrea, #3 Carlos Gutiérrez, #5 Edgar Dueñas, #6 Pablo Miguez, #7 Carlos Orrantia, #8 Francisco Acuña, #17 Cristian Campestrini, #20 Álvarado Navarro, #25 Pedro Canelo, #26 Francisco Torres, #34 Cristian Esparza

Técnico: Ricardo Valiño

Más Leído

To Top