Vaqueros Laguna

Lista la fecha para el arranque de pretemporada de Vaqueros Laguna

Foto: Cortesía Vaqueros

Los Vaqueros sostendrán la mayor parte de sus entrenamientos en la Comarca Lagunera.

Cada vez más cerca está la Liga Mexicana de Beisbol de dar comienzo y con ello los entrenamientos de los diferentes equipos que la componen, aún a pesar de las diferencias que han existido últimamente entre el grupo de los ocho y el grupo de los siete, en el cual está instalado Vaqueros Laguna.

El estadio de la Revolución será sede de la primer fase de la pretemporada, en la cual, el nuevo manager Ramón Orantes recibirá a pitchers y catchers el 27 de febrero, para dar comienzo formalmente con los entrenamientos, mientras que los jugadores de cuadro y los jardineros reportarán hasta el próximo 5 de marzo.

El gerente general comentó lo siguiente sobre la pretemporada vaquera:

“Vamos a tener 3 juegos de exhibición en la región a beneficio de algunas instituciones, sabemos de la importancia de estar cerca de nuestra gente y que mejor poder prepararnos y ayudar”.

Continuando con los entrenamientos, el club naranja estará teniendo su última fase de entrenamientos en la ciudad de Laredo, Texas, donde también disputará encuentros amistosos con equipos aún por definir.

Más Leído

To Top