Estudiantil

Lanzan convocatoria para el primer “Try Out” del Colegio Faraday

El Colegio Faraday ofrecerá becas que dependerán de las aptitudes de los estudiantes.

El “Try Out” del Colegio Farady abarca las siguientes categorías: académico, deportivo y cultural, en donde se abre la convocatoria a todos los alumnos desde 4º de primaria hasta el nivel preparatoria.

La institución ofrece cinco actividades extra escolares que son natación, futbol, basquetbol, tae kwon do y baile moderno; para participar en la categoría deportiva tendrán que presentarse a las visorias que se realizarán en las instalaciones del colegio, llevando el formato de registro, certificado médico y curriculum deportivo.

En tema deportivo la natación se programó para el 25 de febrero para dar tiempo a que las condiciones climáticas estén adecuadas para la práctica de dicha disciplina.

Por otro lado, también se tienen contemplados los temas culturales, como teatro, música y pintura, las cuales están a cargo del coordinador Daniel Moya, de igual forma serán el día 28 de enero iniciando los registros a las 9:30 para a las 10:00 am pasar con los castings.

Este será el orden de registro y visorias de las cinco actividades extra escolares:

Actividad

Registro

Visoría

Futbol (Fatima Torres)

28 de enero

10:00 am

Basquetbol (Arturo Velazco)

28 de enero

12:00 pm

Tae Kwon Do (Enrique Gastelum)

28 de enero

10:00 am

Natación (Mauricio Viesca)

25 de febrero

10:00 am

El objetivo de la institución educativa es permanecer con el buen nivel académico que tiene y complementarlo con tema deportivo, además de apoyar a la comunidad que requiera de este tipo de apoyos, llevando de la mano siempre ambos temas.

Para mayor información puedes ingresar a la página de Facebook: colegiomfaraday o bien al teléfono 2 28 48 28.

Más Leído

To Top