Laguna

Otro pódium para Jaquez y Hernández

Foto: Archivo

Ricardo Jaquez primero y Estela Hernández segundo en Los Cabos, también destacó la figura de Ricardo Carreón.

Se realizó en Los Cabos la edición 2017 del 42K, donde destacaron tres laguneros, dos representando al equipo FAZ-UJED y el otro de manera particular, destacar que este evento contó con diversas distancias, que fueron en 21K y 10K donde figuraron los de la Comarca Lagunera.

Ricardo Jaquez

Por su parte el lerdense llegó en la posición de honor en la distancia de 10K con un tiempo de 35:00 minutos, haciéndose acreedor a un premio económico de $4,000, teniendo una buena competencia pese a lo complicado del clima por el horario en que inicio la carrera, siendo las 16:00 hora local.

Estela Hernandez

La radicada en la Comarca Lagunera destacó en el medio maratón, al llegar en el segundo lugar a la meta, solo por debajo de una keniana, el tiempo con el que detuvo su cronometro fue 1:26:00, el premio que obtuvo fue de $8,000.

Ricardo Carreón

Con 1:26:50 Ricardo Carreón también de la Comarca Lagunera, consiguió la sexta posición de su categoría de 20 a 39 años, en distancia de medio maratón, competencia que forma parte de su preparación para el Ironman 70.3 de Monterrey, evento que es clara la meta y es obtener la clasificación al mundial de la especialidad.

Más Leído

To Top