Revista YD
Laguna

Arrancan las eliminatorias de fútbol y voleibol en Gómez Palacio

Foto: Cortesía

Club Laguna arrasó en las diferentes categorías del voleibol.

El Instituto Municipal del Deporte que dirige el C. José Díaz Courder, lanzó el pasado mes de diciembre la convocatoria para deportistas y entrenadores de Gómez Palacio que desearan participar en la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2017, en la cual los deportistas y entrenadores locales acudieron rápidamente al llamado de la Dirección del Deporte para organizar en cada una de las disciplinas su eliminatoria municipal, esto con el objetivo de escoger al mejor equipo que representará a Gómez Palacio en la etapa estatal a efectuarse en la Ciudad de Durango para finales del presente mes.

Los primeros que se organizaron y ya realizaron su eliminatoria municipal fueron las disciplinas de fútbol y voleibol, que a partir del día lunes y hoy miércoles tuvieron sus encuentros en los diferentes espacios deportivos con los que cuenta el Instituto Municipal del Deporte.

En el voleibol el primer juego fue el lunes en el Gimnasio Luis L.Vargas enfrentándose Club Laguna de la maestra Nadia Quiñones vs Colegio Villa de Matel del profesor Jorge Luis Ledezma en la rama femenil la categoría 2003- 2004 ganando el Club Laguna, 51 a 40, posteriormente el segundo juego fue en la categoría 2001 a 2002 ganándolo el Club Laguna con un resultado final de 50 a 43, el tercer y último juego de la jornada del viernes también se lo llevó el Club Laguna en la categoría 1999-2000 con un resultado de 50 a 37.

Posteriormente el día de hoy se realizó la eliminatoria del Voleibol de Playa en las cuales se enfrentaron Club Laguna vs San Isidro ganando las primeras 21 a 10 en los 2 set. En el segundo juego en la categoría 2002-2003 se enfrentaron los dos equipos representativos del Club Laguna ganando Club Laguna A en el primer set 21 a 17 y en segundo 21 a 4. En la categoría 2000-2001 se enfrentaron Club Laguna Azul vs Club Laguna Rojo ganando el equipo Azul con un marcador de 21 a 18 en el primer set, y en segundo set 21 a 9, en la categoría 97-98 el triunfo también se lo llevó Club Laguna A.

Es así como ya está listo el contingente de Voleibol que representará a Gómez Palacio en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017. La entrenadora Nadia Quiñones, dijo que esperan traer resultados favorables este año para el Voleibol en Gómez Palacio y puedan colocarse en el medallero nacional.

El fútbol ya cuenta con su contingente

El día de hoy se dio a conocer los equipos de fútbol que representarán a Gómez Palacio en la etapa estatal ellos son:

En el fútbol femenil paso el equipo del profesor Fernando Orozco en la categoría 13-14 años y en la categoría 15- 16 años, con pase directo por ser el único equipo registrado, en la categoría 99-2000 se lo llevó el equipo de Cosmos quien se enfrentó a las Aztecas, en la rama varonil en la categoría 2003-2004 el pase se lo llevó el equipo Deportivo Zarco, el sábado habrá otros juegos en la rama varonil y femenil para definir las demás categorías.

Más Leído

To Top