Al exterior

Rubens Sambueza es nuevo jugador del Toluca

Foto: Twitter

Rubens Sambueza es nuevo futbolista de los Diablos rojos del Toluca, llega en compra definitiva, así lo confirmó el conjunto rojo. Su contrato será por 3 años.

Después de su aparición en la lista de transferibles Sambueza ya cuenta con nuevo equipo, el Toluca. Parece haberle costado muy cara esa expulsión en la final ante Tigres, pues la directiva del América no dudó en dejarlo salir. Sus problemas de indisciplina eran muy constantes y siempre le salían caros al equipo, cuestión que cansó a los altos mandos en Coapa.

Toluca será el cuarto club en el fútbol mexicano para Sambueza. Llegó a México para Pumas, pasó por Tecos, se consolidó en América y ahora será el turno de defender los colores del Diablo.

El argentino disputará nuevamente un centenario, pero ahora enfundado en los colores rojos, con la esperanza de ahora si salir campeón en tan importante fecha para su nuevo club, cosa que no logró con el América.

Con un palmarés muy amplio entre títulos colectivos y distinciones individuales se despide el capitán del América. Equipo con el cual se enfrentará en la jornada 2 del Clausura 2017.

Más Leído

To Top