Revista YD
Al exterior

Directivos de la LMB supervisan el Francisco Villa

Foto: Cortesía

Generales de Durango preparan los últimos detalles rumbo a la temporada 2017 de la LMB.

El director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Alejandro Álvarez Manilla, guió la visita que realizaron directivos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al estadio Francisco Villa, con la finalidad de dar una primera inspección y marcar los puntos que deberán mejorar para estar listo y albergar los partidos como locales del Club Generales de Durango rumbo a la temporada 2017 de la LMB.

Néstor Alba Brito, Gerente de Operaciones de la LMP, así como Luis Alberto Ramírez, en su calidad de coordinador de umpires de la propia Liga, realizaron una serie de observaciones que dejarán listo al Francisco Villa para que la afición duranguense goce del mejor beisbol del país, ante la presencia de Julio César Galera, Presidente Ejecutivo de Generales de Durango.

Ampliación a los dogouts, vestidores para los equipos y umpires, ampliación de baños, cambio total de la malla de la zona de sombra, estacionamiento para el transporte de los equipos, alumbrado de 1000 whatss para el cuadro y 1500 whatss para los jardines, fueron algunas de las exigencias marcadas por la Liga para en fechas próximas, en una segunda supervisión, puedan certificar al estadio con las condiciones reglamentarias de que pueda ser utilizado en partidos oficiales del beisbol mexicano.

De esta manera, la dirigencia del Club Generales de Durango, que encabezará el Ing. Virgilio Ruiz, deberá poner manos a la obra para dejar al Francisco Villa en condiciones escuchar el ¡playball!

Más Leído

To Top