Santos Laguna

Promoción exclusiva del Buen Fin en venta de abonos

Foto: Archivo

En el Clausura 2017, Santos recibirá a Veracruz, Monterrey, Toluca, Puebla, América, Necaxa, Cruz Azul, Querétaro y Pachuca.

Llega el Buen Fin al Club Santos Laguna y está ofreciendo a todos sus abonados y aficionados, la venta del Abono Torneo Clausura 2017 con una promoción exclusiva para estas fechas.

Del 17 al 21 de noviembre en Taquillas del Territorio Santos Modelo y Centros Superboletos (Innova Sport y Cimaco) estará a la venta el “Abono Chiquito” para el próximo torneo, en el que Santos Laguna recibirá a nueve rivales de la Liga MX (Veracruz, Monterrey, Toluca, Puebla, América, Necaxa, Cruz Azul, Querétaro y Pachuca).

Precios por localidad

  • Oriente: $1,199.00
  • Cabeceras: $1,850.00
  • Poniente: $2,885.00
  • Platea Elite: $3,890.00
  • Platea Federativa: $4,550.00

Adquiriendo su abono, los aficionados pueden ahorrar hasta el 15% sobre la suma del precio de boletos individuales de los nueve partidos de Liga MX.

Además de la promoción, el abono se mantiene con 20 beneficios, desde eventos y actividades exclusivas para abonados, hasta descuentos en Santosshop.mx, participación para ganar uno de los 20 Súper Premios y mucho más.

La venta de Abonos del Buen Fin en TSM tendrá lugar solo en la Taquilla VIP, con horario corrido de las 12:00 a las 20:00 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar de la Muestra Fotográfica con motivo del 7° Aniversario del Territorio Santos Modelo, que está montada en Café Garat.

El Club Santos Laguna informa a toda su afición y grupos de interés que la promoción “Tu Abono Chiquito es Más Grande que Nunca”, publicada por primera vez el 6 de noviembre y hasta el 15 de noviembre del presente año, ha sido sustituida por la promoción “”Tu Abono Chiquito con Cuartos de Final y Playera Oficial Santos Laguna”, misma que estará vigente a partir del 17 de noviembre y hasta el 21 de noviembre de este año. Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para nuestra valiosa afición.

Para más información comunícate a nuestro teléfono de Taquilla TSM: (871) 293 91 56.

Más Leído

To Top