Revista YD
Laguna

Taekwondo y futbol en el CSR

Colegio San Roberto, anunció actividad deportiva que tendrá en los próximos días para sus instalaciones y sus alumnos.

Taekwondo

En esta disciplina el colegio tiene 3 representantes destacados 2 de ellos tomarán parte de un evento nacional con miras a convocarse en la selección nacional de la especialidad, mientras que otra más, se prepara para ser parte de la selección del estado de Durango, teniendo como objetivo la Olimpiada Nacional del año entrante.

Sofía Milagros Morales y Franco Guardado ambos de 10 años viajarán del 9 al 12 de noviembre a Guadalajara para tomar parte del campeonato nacional, de donde saldrán los elegidos para la selección nacional, que los proyectaría a una concentración en la ciudad de México y viajes para competir en los mejores torneos del país y también de manera internacional teniendo el objetivo en el Mundial del 2017.

Además de Yohana Morales de 11 años de edad ella trabaja localmente con el objetivo claro de en enero alcanzar el boleto para participar en la Olimpiada Nacional durante el mismo año entrante.

Estos alumnos son comandados por la Ing. Citlalli Jiménez quien también encabeza selección Durango de taekwondo.

Torneo de futbol, jugando y ayudando

Por otro lado, también se dieron a conocer los pormenores del torneo de futbol uruguayo “Jugando y Ayudando”, mismo que se llevará a cabo en las propias instalaciones del colegio durante toda la semana, la inscripción para los equipos representó aportar en especie artículos diversos para obsequiarlos el próximo mes de diciembre a quienes más lo necesitan.

Este torneo convocó a 96 equipos en 7 categorías diferentes, que tendrá su día de finales el domingo 13 de noviembre, donde se conocerán y se premiarán a los campeones, además de los goleadores y portero menos goleado.

Otra actividad que se tendrá en la disciplina será a inicios del último mes del año con una visoría en tierras zacatecanas, para que los niños y jóvenes del colegio puedan aspirar a integrarse al equipo de Mineros, mediante la participación en un torneo oficial.

Más Leído

To Top