Presentan función de Lucha Libre “Sin Payaso No Hay Fiesta”

Cinco luchas entre ellas Dr. Wagner Jr. Vs Pagano Vs Texano Jr. Amenizarán la noche el próximo 30 de octubre.

Arena Campeones será la sede de la velada de lucha libre “Sin payaso no hay fiesta”, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en punto de las 8:30 pm.

Cinco encuentros en total podrán disfrutar los asistentes entre ellos una semifinal, tres contiendas y la pelea estelar de la noche donde Dr. Wagner Jr. Se enfrentará a Pagano y Texano Jr., En la semifinal se podrá ver a Pimpinela-Angélico VS Pirata Morgan-H. del pirata Morgan, en la tercera lucha se enfrentarán Psicho-Pentagoncito-Sirus VS Ántrax Jr.-Dark Saint-Gran Kalifa Jr.

La segunda reyerta será entre Omega-Demencia-Brillante Jr. VS Slayeer-Tóxico-Alex Steel y para la primera el público podrá observar a Karisma VS Pantera Negra.

La preventa y venta de boletos es a través de Campeones Gym o en línea a través del facebook Arena Campeones depositando en cualquier oxxo, el costo de los boletos varía de los $50.00 hasta los $250.00 pesos.

  • Primera fila………….. $250
  • Segunda fila…………. $200
  • Tercera fila…………… $160
  • General…………………$80
  • Niños……………………$50

Por cualquier duda o aclaración Arena Campeones cuenta con un perfil de Facebook y un número telefónico 7510887, será una velada familiar donde desde el más pequeño hasta el más grande de la casa se divertirá y disfrutará de lucha libre profesional.