Laguna

Rodarán en el “Desafío a Viesca”

Foto: Noel Díaz

Quedó listo el desafío ciclista de Torreón a Viesca, en el cual recorrerán 150 kilómetros.

Será este 12 y 13 de noviembre cuando se realice la rodada ciclista denominada “Desafío a Viesca”, arrancando en la Plaza Mayor de Torreón y llegando hasta el pueblo mágico ya mencionado.

Se contará con grupos rodando de acuerdo al ritmo que estén acostumbrados, contando con todos los servicios durante el recorrido que consta de 150 kilómetros.

Los registros ya se pueden realizar a partir de la fecha teniendo un costo de $250 pesos, que da derecho además de la utilización de los diversos servicios con que se contará a una playera y medalla de participación, así como a ser parte de una rifa de regalos que asciende a $180,000 en premios.

La idea principal es que esto sea un evento de convivencia completamente familiar, el cual iniciará el sábado a las 8:00 am en Torreón, para llegar aproximadamente a las 2:00 pm a Viesca, posteriormente a las 4:00 pm dar inicio con una comida de bienvenida, a las 6:00 pm eventos artísticos y culturales y después a las 8:00 pm con la rifa de regalos, los participantes y sus familias independientemente de que tomen parte de la rodada podrán acampar sin ningún costo en el lugar, que estará ofreciendo platillos típicos y los servicios propios de la región, con el fin de generar una derrama para los habitantes de esa zona quienes fungirán como anfitriones.

Un punto importante es recalcar que los registros se estarán recibiendo máximo hasta el día 6 de noviembre, con el fin de tener las medallas y playeras listas, el cupo mínimo es de 300 participantes y el tope máximo es de 1,000 ciclistas.

Más Leído

To Top