Laguna

Buena representación por parte de los equipos de la Ibero Torreón

Foto: Especial

Cada uno de los equipos deportivos de la Universidad Iberoamericana Campus Torreón, han representado de excelsa manera a su escuela en la presente temporada otoño 2016.

La Universidad Iberoamericana Campus Torreón, ha sido bien representada en lo que va de la presente temporada otoño 2016, por cada uno de sus representantes en el área deportiva, a continuación la lista de los equipos y el lugar obtenido en sus torneos.

  • Rugby: El equipo obtuvo el primer lugar del torneo Conade, en Monclova, Coahuila el pasado 8 de octubre.
  • Atletismo: El equipo obtuvo el primer lugar en 4×100, segundo lugar en lanzamiento de bala y tercer lugar en salto de longitud en la Copa Borregos en la ciudad de San Luis Potosí, el pasado 23 de septiembre.
  • Animación: Los porristas obtuvieron el segundo lugar de la Copa Golden celebrada en Torreón el pasado 24 de septiembre.
  • Tocho: El equipo femenil se mantiene invicto en el Torneo Universiada, hasta el momento la Ibero se mantiene en el primer lugar en dicha disciplina.
  • Basquetbol: El equipo femenil se mantiene en primer lugar en dicho torneo.
  • Fútbol: Los varones están en semifinales dentro su grupo del Torneo Universiada.

Con ello, la Iberoamericana es representada de manera excelsa por cada uno de sus equipos, los cuales, han dado hasta el momento un buen papel en los torneos jugados, poniendo el nombre de la universidad en alto.

Más Leído

To Top