Charreada en Pro del CRIT-DGO en el 11-40

Este domingo a las 12:30 horas, el lienzo charro de Gómez Palacio será sede de una charreada en beneficio del CRIT-DGO de Gómez Palacio.

 


El evento charro será una gran fiesta familiar, ya que desde que de inicio la charreada se vivirá un gran ambiente y todo con el fin de apoyar a dicho centro de rehabilitación. La charreada contara con la participación del equipo “infantil Corona de la Laguna” los cuales darán muestra de lo aprendido a su corta edad.

En los equipos mayores encabezan Los campeones estatales “Corona de La Laguna”, quienes alternaran con el equipo que cuenta con el Campeón Calador Duranguense “Memo Campuzano”  el equipo “Charros de Gómez Palacio” y completa la tercia los Parralenses ya conocidos en la comarca lagunera el equipo “Misión de Guadalupe”.

Tambien habrá toque femenil. Lo cual las ya conocidas y experimentadas Escaramuza “Corona de la Laguna” engalanaran el ruedo de la cuna del charro de Gómez Palacio.

El evento estará amenizado por dos grandes Bandas de la región. La banda Reyna y la Banda Casscabel, los precios para este evento serán de 60 pesos y los niños tendrán el acceso 2 x 1.