José Manuel de la Torre: “Todo a su debido tiempo”

Para José Manuel de la Torre, aún no es el momento de determinar quien se va y quien se queda, ya que se tiene que analizar a cada uno de los jugadores y hablarlo con la directiva.

El “Chepo” de la Torre habló sobre el próximo rival de los guerreros los “Tuzos” del Pachuca, el cual para el estratega, es un equipo con dinámica y con talento joven, pero tiene en claro que también cuentan con ciertos detalles, los cuales, los laguneros deben saber aprovechar para hacerle daño al cuadro rival, y así sacar la victoria en la cancha del Hidalgo.

También opinó que los Guerreros tienen que concretar las oportunidades que se susciten en el encuentro, ya que en partidos pasados, se han creado bastantes opciones de gol, pero lamentablemente no se han podido culminar, además de ser más cuidadosos en la pelota parada, donde se le ha hecho daño al cuadro guerrero.

En cuanto al favoritismo, de la Torre expresó que para él no hay un favorito y sobre todo no llegan en desventaja a Hidalgo, ya que no jugarán con un hombre menos ni con el marcador en contra, ya que para el “Chepo”, los partidos se juegan 11 contra 11 y el que concrete sus llegadas será el ganador, aunque para los demás, el favorito es el Pachuca por ser el tercero en la tabla general, pero el estratega tiene en mente ir por los tres puntos.

Al preguntársele sí ya tiene nombres de jugadores que no entren en sus planes para el siguiente torneo, el técnico dijo que es muy temprano para hablar sobre eso, ya que a un no acaba el campeonato y se tiene que analizar a cada uno de los jugadores y hablarlo con la directiva, pero para él, aún no es el tiempo oportuno para ello.

Por último, el entrenador aclaró que ya se tiene entrenando al parejo de sus compañeros a los jugadores Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, ambos recién recuperados de sus lesiones y listos para ser tomados en cuenta por José Manuel para el siguiente duelo de Santos Laguna.

Mauricio Román

Mauricio Román

Deporte Favorito: Fútbol, Hobbie: Hacer Ejercicio