Aarón Hinojosa en el Campo Bravo

El novillero lagunero Aarón Hinojosa, se prepara en tientas en ganaderías del centro de la república para compromisos próximos.

 


El novillero desde hace un mes se encuentra radicando en la Cd. de México, donde entrena arduamente al lado de la Matadora de toros Española Maripaz Vega. El Joven lagunero señala que se encuentra contento con la nueva etapa de su carrera por la que esta pasando; señala que no ha sido nada fácil pero que los sacrificios a los que se somete son parte del esfuerzo y empeño que debe poner para hacer realidad su sueño que no ve imposible…. Ser Matador de Toros.

La semana anterior el novillero comenta que ha estado haciendo labores de tienta en Atlanga ubicada en Atlangatepec, Tlaxc. (Foto) y en La Guadalupana en el Estado de Mexico. Para esta semana se tiene en puerta Visitar la ganadería Tlaxcalteca de Juan Huerta. Además comenta que se encuentra contento porque estrena apoderado el cual es el Matador de Toros en retiro Ernesto Belmont, apoderado de la misma Maripaz Vega y quien viviera su época de oro al lado del extinto Valente Arellano. Su apoderado ya se encuentra en pláticas con diversas empresas e incluso la de La México.

Aarón, espera que para el mes de Junio este de vuelta enfundado en el traje de luces, donde probablemente sea en Tlaxcala. Pero mientras tanto se encuentra metido de lleno en el campo bravo.