Noquean al ‘cloroformo’ en Uruguay

Rubén ‘el cloroformo’ Padilla no pudo ante los embates del charrúa Noé ‘el carbonero’ González, quien se llevó la victoria por la vía del nocaut técnico en el noveno asalto.

 


Después de dos años sin actividad boxística el lagunero Rubén Padilla tuvo un duro regreso al ring, tras ser vencido contundentemente por el campeón plata supermedio del CMB en el Palacio Peñarol de Montevideo.

El ídolo charrúa lució dominante desde el inicio de la batalla, yendo hacia al frente y encontrando ocasionalmente el rostro del mexicano con la derecha. A pesar de la inferioridad ‘el cloroformo’ se fajo por momentos, haciendo daño al campeón local en contragolpes.

Pasaban los rounds y ‘el carbonero’ hacía notar cada vez más la superioridad en el cuadrilátero, asestando ganchos al hígado y combinaciones que mermaban el rendimiento del lagunero, quien con valentía se defendía con golpes a la vez que retrocedía.

Fue en el noveno episodio cuando Padilla ya no pudo contener la potencia del charrúa. Una derecha del ‘carbonero’ entró contundentemente al rostro del mexicano, y provocó que este pusiera una rodilla en el suelo. Tras la cuenta de protección, solo fue cuestión de segundos para que el tercero decretara el nocaut técnico a los 2:16, tras ya no haber respuesta del ‘cloroformo’ a los embates de Noé González.

De esta forma ‘el carbonero’ retiene el titulo plata supermedio del CMB y aumenta su marca a 27 victorias (19 KOs) y 1 derrota. ‘El cloroformo’ Padilla por su parte recibió la tercera derrota de su carrera boxística, en la que además cuenta de 18 victorias (17KOs).