Por el título del fflag

Están listos los equipos para  ver quien se llevara  este año el triunfo a casa del FFLAG  FOOTBALL en varones como femenil se diputaran la corona este sábado 14 de mayo.

 


Fue buena la participación de ambos equipos en un juego muy duradero de mas de dos horas, con tres series de tiempo extra. En la primer parte del juego fue la exclusiva Ita Qb de tigres  quien destaco anotando  con un carera de 10 yardas, sin dejarse y faltando 15 segundos  para que concluyera  el primer tiempo  bengals con un pase a Jazmín  que termino en el end zone quedando 6-6 en la primera parte de dicho encuentro. Para el segundo tiempo estuvo de igual manera  tan reñido como el primero aunque con buenas participaciones pero ningún equipo logro salir  del end zone llevando el juego a tiempos extras.

La primera serie del tiempo extra fue algo repetitiva y sin anotaciones a favor. En la segunda serie hubo más movimiento  pero de igual manera sin llegar  a la anotación  que asegurara el pase a la gran final. La tercera serie fue la afamada Viridiana quien logra conseguir la victoriosa  anotación  12-6 que permitirá a los tigres de la luzac diputarse  la  corona de la gran final  de FFLAG 2011.

Las finales quedan de la siguiente manera:

BANANAS VS WILDCATS——- 18:00 hrs.
DIABLAS VS TIGRES———–19:30 hrs.

Además abra un juego amisto el cual protagonizaran:

PANTERAS (Gómez Palacio) VS  LOBAS PLATEADAS (fac. enfermería) ———16:00 hrs.