Agarrón en Relevos Australianos

Otro tradicional jueves de costalazos se avecina en la Arena Olímpico Laguna. Los estelares de la noche serán los tríos encabezados por  Sexy Piscis y Sexy Francis.

 

 

Estelar de Súper Lujo
Sexy Piscis, César Garza y Piloto Negro conformarán la tercia que batalle ante el equipo de Sexy Francis, V-57 y  Mister Guerrero. Una batalla estelar cargada de rivalidades ya arraigadas entre los 6 gladiadores que forman parte de la estelar de lujo.

Semifinal de Calidad

Los rudos, Imperio Negro y Mr. Guerrero Junior, se enfrentaran en batalla a 2 de 3 caídas de relevos sencillos contra los chicos buenos Rey Fobia y Detector Junior.

Segunda de la Noche
La limpieza y agilidad de Aero Kid y Galaxy, se verá frente a frente a los livianitos Radamantis y Black Gojira, rudo en ascenso pero en el peso, en una lucha que se antoja de contrastes entre fuerza y vuelo.


Primera Calienta Lona

El Ángel Maligno unirá toda su rudeza a la del no menos caballeroso, Rocko, para enfrentarse al Atlético y el Vengador, en el duelo que estará abriendo el cartel luchístico del Jueves Tradicional en la Arena Olímpico Laguna.
{jcomments on}