Mijares conquista Durango

El púgil gomezpalatino Cristian Mijares, está aprovechando su estancia en Durango para hacer labor social intensa.

 

 

Intensa actividad social y humanitaria tuvo esta mañana el Campeón Mundial Supermosca de la FIB Cristian Mijares al visitar La Ciudad del Anciano y el CAS Centro de Atención y Socialización para Discapacitados de esta ciudad.

El Lagunero realizó su recorrido en compañía de la Señora María Teresa del Castillo de Herrera; Presidenta del Patronato del DIF de Durango y esposa del Gobernador del Estado C.P. Jorge Herrera Caldera, el lagunero Cristian Mijares realizó un par de visitas de orden social y humanitario y de paso de manera sorpresiva visitó a un colegio particular.

Por otro lado comentar que después de complicados trámites migratorios por fin se anuncia la llegada a Durango del retador de Cristian Mijares, Carlos Rueda junto a su equipo de trabajo, los cuales arribarán este día e inmediatamente será hospedado en el hotel sede y de ahí en punto de las diez de la mañana se trasladará a la conferencia de prensa previa, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de esta Capital Duranguense.
{joomplucat:328 limit=4}
Ver galeria completa en: