Kristian Álvarez: “En mi infancia jugué de portero”

Ante la lesión de Marchesín, el zaguero santista tuvo que porterear los últimos minutos ante Puebla.

Con la mente puesta en sus siguientes compromisos, ante Veracruz este miércoles en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en la Copa MX, y frente a Chivas el próximo domingo en el Corona en la Liga MX, los Guerreros arrancaron una nueva semana de labores.

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el cuadro santista trabajó en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado principalmente en actividades regenerativas tras el partido disputado el día de ayer contra Puebla.

Mañana martes los albiverdes entrenarán a las 10:30 horas en el mismo escenario y por la tarde, a las 16:00 horas, emprenderán su camino vía aérea rumbo al puerto jarocho.

En relación a lo sucedido en el choque contra los camoteros, en el que actuó durante algunos minutos como portero, el tapatío Kristian Álvarez declaró:

“Las circunstancias se prestaron así, te gana la adrenalina, es algo raro porque toda mi infancia jugué de portero, llegando a Chivas me hice defensa central, es un sueño que se cumple, lo importante es que el equipo sumó un punto, veníamos de perder un partido complicado en casa”.

“Uno está dispuesto a jugar, a tener la oportunidad, por encima de lo que pase y de quién juegue es el equipo, se sumó un punto, lo importante fue no perder, volver a tener confianza”.

¿Cómo te sentiste en la zaga central?

Bien, es un puesto que siempre he jugado, me siento bien, siempre he peleado para jugar, hoy que tengo la oportunidad tengo que responder.

Fuerte competencia por la titularidad…

Sí, sabemos que de eso se trata, competir día a día, aprovechar las oportunidades y tratar de hacer las cosas bien.