Doblegan el acero

Después de 4 derrotas consecutivas en contra de Monclova, Vaqueros por fin triunfó con una pizarra de 9-6.

 


José Alan Oyervídez fue el encargado de apagar el impute acerero, al apuntarse su tercera victoria de la campaña, aunque por un momento el partido estuvo en riesgo.

En el tercer rollo con desventaja de una carrera, Vaqueros le dio ritmo a la pizarra en un rally de 4 anotaciones. Ramón Ramírez con sencillo, mas ‘el peque’ y Miguel Ojeda con dobletes, fueron los responsables de esta ofensiva.

Con los acereros cercanos al empate, Vaqueros se hecho el partido a la bolsa en el quinto y sexto. Emmanuel Valdez repitió la dosis e Iván Araujo impulso dos con hit al izquierdo.

Oyervídez se fue con el triunfo después de 6 entradas y dos tercios, concediendo 6 carreras en 8 hits con 7 bases y 4 ponches. Nerio Rodríguez se apunta la derrota lanzando 4 entradas con idéntico saldo a su rival en carreras en imparables, otorgando dos pasaportes y recetando 3 chocolates.
El tercero en el estadio Monclova y ultimo de seis entre Vaqueros y acereros, se llevará a cabo a las 7:00PM de este domingo. Los lanzadores aun están por confirmarse.
{jcomments on}