Nuevo rival para Mijares

El Nicaragüense Carlos ‘rapidito’ Rueda será finalmente quien le dispute a Cristian Mijares el cinturón Supermosca de la FIB.

 


El mexicoamericano Raúl Martínez es quien originalmente contaba con el derecho de retar al lagunero, lamentablemente para él un daño en el tabique nasal lo ha imposibilitado para pelear el próximo 14 de Mayo.

Mijares no deberá confiarse contra su nuevo retador, aunque tiene un modesto record de 16 ganadas y 4 pérdidas, el centroamericano presume de una buena pegada que le ha llevado a conseguir 13 nocauts. Además ‘el rapidito’ ostenta el título internacional supermosca de la AMB, y ya tiene experiencia contra boxeadores mexicanos de talla respetable como; José Alfredo Tirado y ‘el gusano’ Rojas.

‘El diamante lagunero’ esta culminado su preparación la cual considera magnifica en todos los aspectos, hay precisión y velocidad con los puños y un gran juego de piernas. Mijares arribará el lunes a la sede de la pelea, que es Durango capital, para cumplir con el final de su preparación, además de una agenda de trabajo y promocional, en la que se estima aparte de la ceremonia de pesaje y conferencias de prensa una firma de autógrafos.
{jcomments on}