Continúan las derrotas

Ahora en calidad de visitante el equipo Vaquero no pudo poner fin a la mala racha. Monclova se llevó la victoria al son de 11-4.

 


Jacobo Meque no pudo debutar como se esperaba, pues cargó con la derrota del primer juego en el estadio Monclova.

Los Acereros comenzaron el daño en el tercer entrada cuando Eder salcedo conectó de cuadrangular por el jardín derecho, y posteriormente Efrén Espinoza puso dos mas con un sencillo que partió el diamante.

El receptor Vaquero Miguel Ojeda respondió sacando la pelota del parque con un hombre en base, sin embargo el acero volvió a pegar 5 carreras gracias Héctor Garanzuay  y Leobardo Arauz, que después de un jonrón de dos carreras en la quinta, regresó a la caja de bateo un capitulo después para apuntarse otras dos con un sencillo al derecho.

Jacobo Meque no alcanzó a completar tres entradas y recibió 3 carreras y 4 hits, pichando para 4 bases por bola y apenas dos ponches. Por su parte Oswaldo Verdugo salió victorioso después de 6 entradas completas recibiendo 6 imparables y 2 anotaciones, con dos pasaportes y 5 ponches.

El segundo partido en el estadio Monclova será este sábado a las 7:00PM. José Alan Oyervídez intentará componer el camino ante Nerio Rodríguez que será el responsable en la lomita de Acereros.
{jcomments on}