Presentan Reto del Desierto 2011

Este domingo 29 de mayo se correrá la decimo primera edición de la carrera atlética 10k  reto del desierto.

 

 

En Químicas del Rey, Coahuila se correrá la edición número 11 de la carrera atlética 10k reto del desierto, a la cual invitan el club social Laguna del Rey, MAGNELEC, S.A. DE C.V. y la comunidad de Laguna del Rey, Coahuila. Para que este domingo 29 de mayo se den cita en la mencionada comunidad, la cual se vestirá de gala para recibir a los atletas y visitantes.

En la presentación de la carrera estuvieron encabezando el evento el coordinador general de la carrera el Ing Manuel Antonio Mesta Alvarez, además del Director Técnico de la misma Javier Favela Ruiz.

La bolsa a repartir en este 2011 es de $81,700 pesos, dividos en 5 categorías varoniles, 4 femeniles y 2 más de peñoleros, se espera una participación de 850 corredores, los cuales son procedentes en su mayoría de la Comarca Lagunera, Cuencame, Monclova, Zacatecas y Saltillo.

Hacer mención que los tiempos serán medidos de manera electrónica con el chip, y las inscripciones ya se pueden realizar en el bosque Venustiano Carranza, además de las oficinas de Peñoles, con Blanca Fausto.

Cabe destacar que a todos los competidores que crucen la meta se les hará entrega de su kit de recuperación en cual contendrá como plus una medalla bañada en oro, la cual irá acompañada de otra más de plata pura.
{jcomments on}