Monclova completó la barrida a domicilio

Con un aplastante marcador de 17-5 Vaqueros Laguna perdió ante Acereros el tercer partido en el estadio Revolución.

 


Cayendo con una Holgada diferencia de 12 carreras, los naranjas dejan el revolución para tratar de revertir la situación en la ciudad de Monclova.

El rally que marcó la pauta del partido llego en la tercera entrada cuando los acereros asestaron 5 anotaciones para dejar el score 7-1, cortesía de Efrén Espinoza, José Córdova y José Salazar. Por Vaqueros destacaron los cuadrangulares de Jesús Romo, Iván Araujo y Roberto Saucedo que estuvieron lejos de ser suficientes.

Julián Figueroa se apuntó la derrota con una discreta actuación de dos entradas y un tercio, en las que le anotaron en 7 ocasiones con 5 hits, 3 bases por bolas y un solo ponche. El ganador es el inicialista acerero Jasiel Acosta que lanzo durante 6 capítulos recibiendo 4 carreras y 9 imparables, otorgando 2 pasaportes con 4 retirados.

Vaqueros Laguna tendrá su revancha en la ciudad de Monclova a partir de este viernes. La nueva incorporación de Vaqueros, el lanzador zurdo Jacobo Meque, se estrenará como naranja en el primero de la serie ante Oswaldo Verdugo a las 19:30 horas.
{jcomments on}