Sigue la mala racha

Vaqueros Laguna perdió el segundo juego de la serie ante los acereros de Monclova al son de 7-4. Robert Livingston sigue sin conseguir la victoria.

 


Continua el mal paso naranja en el Revolución, pues de los últimos 8 ha conseguido solo dos victorias. Esta vez los acereros se impusieron con una clara efectividad a la hora de batear, no así el equipo naranja que se cansó de dejar corredores sembrados en el terreno.

Dyonis cesar y el receptor suplente Manny del Campo fueron los artífices de las carreras laguneras. Ellos lograron poner a Vaqueros en ventaja en el 4 inning con pizarra de 3-1, sin embargo, en el quinto y sexto rollo Monclova asesto 6 carreras letales para los naranjas.

Robert Livingston se llevó su segunda derrota del campeonato tras lanzar 5 entradas y dos tercios con 7 carreras y 9 hits permitidos, además de 1 bases por bolas y 3 ponches. Jesús Rodríguez fue ganador en 5 entradas permitiendo 3 carreras, 8 imparables y una base con 4 retirados.

El ultimo en el Revolución en punto de las 19:30 horas. Julián Figueroa buscara rescatar el último en casa y Jasiel Acosta será el serpentinero de Monclova.
{jcomments on}