Recuperan el orgullo ante Puebla

Después de dos escandalosas derrotas ante los pericos, Vaqueros Laguna se quedó con el tercer juego con pizarra de 9-4.

 


El domingo en el Revolución se desarrolló un juego relativamente tranquilo a comparación de los dos primeros. José Alan Oyervídez mantuvo un excelente nivel durante las cinco entradas en las que lanzó.

Las anotaciones empezaron en el tercer rollo. Los poblanos se pusieron adelante con una rola al cuadro que le daba luz verde a Miguel Torrero para llegar al plato. Sin embargo, en el cierre del mismo capítulo, Jesús Romo conectó un limpio doblete por el izquierdo para poner las dos primeras carreras de Vaqueros. Después Emmanuel Valdez puso una mas con un sencillo al derecho.

En el quinto ampliaron la ventaja a 5-1 con dos imparables, cortesía de Iván Araujo y ‘el peque’ Valdez, que repetirían su presencia en el rally definitivo de 4 carreras en la séptima, colaborando también Roberto Saucedo, Santiago Gonzales y Julián Laurean.

Oyervídez se apuntó su segunda victoria del campeonato permitiendo una carrera, 3 hits y 2 bases en 5 entradas, retirando a 4 pericos en el plato. Omar Espinoza se llevó la derrota lanzando 5 entradas y dos tercios, permitiendo 5 anotaciones, 9 imparables y 3 pasaportes sin ponchar a un solo vaquero.

Después de una seguidilla de series perdidas, “la maquina naranja” tratará de aprovecharse de unos Acereros que comparten el fondo de la zona norte con los laguneros. Se jugaran seis partidos consecutivos ante Monclova, iniciando la primer serie de tres en el estadio Revolución el próximo martes a las 7:30PM. Los lanzadores aun están por confirmarse.
{jcomments on}