FECHA 3 CHAMPIONS LEAGUE

Chicharito da el triunfo al Manchester United.

Primeras 3 fechas en la UEFA Champions League. Manchester United, Barcelona, Bayern y Valencia obtienen victorias.  El campeón, Chelsea, cae en Ucrania.

Chicharito vuelve al gol.

El mexicano Javier Hernández fue fundamental el partido de hoy entre Manchester United y Sporting Braga. El equipo portugués ganaba el partido en el “Teatro de los Sueños” por 0-2 antes de la primera media hora de juego; al 25 “Chicharito” devolvió la esperanza a los Red Devils con un gran cabezazo volador, que el arquero del Braga, Beto,  no pudo detener.

Ya en el segundo lapso, Johnny Evans, marcó el empate para el United al 62, después Hernández volvió a marcar de cabeza para dar el triunfo a los ingleses en el 75. A destacar el gran partido que dio Robin Van Persie, quien mostró gran sacrificio a estar en continuo contacto con la esférica, generando el fútbol y los espacios que tan bien aprovecha el mexicano Hernández.

Barcelona contra la muralla III, el final feliz.

Desde que el Inter le venciera en semifinales de la Champions 2010, los equipos que visitan el Camp Nou, se le encierran al Barça para ganarle; la fórmula fue usada de nueva en semifinales de la temporada pasada cuando el Chelsea le propinó la misma dosis de jugar con todos atrás (en ambos casos con Mourinho como técnico rival).

Hoy Celtic estuvo a punto de sacar un punto de oro del Camp Nou, pues a los 18 ganaba con gol de Samaras; de ahí más fue la misma historia de siempre, Barcelona dueño del balón y con llegadas continuas que el arquero Forster sacaba multiplicándose en el arco; hasta el 45, cuando Iniesta marcó el empate; la película continuó hasta el 94, cuando el final cambió, con el gol agónico de Jordi Alba a pase de Adriano para dar el triunfo al Barça.

Resultados de la fecha 3 (martes).

Spartak Moscú 2-1 Benfica

Galatasaray 1-1 CFR Cluj

Nordsjaelland 1-1 Juventus

Shakhtar Donetsk 2-1 Chelsea

BATE Borisov 0-3 Valencia (Soldado marcó los 3).

LOSC Lille 0-1 Bayern