Revista YD
Al exterior

Se complica el traspaso de Cristian Penilla a Monarcas

Foto: Agencias

El ecuatoriano quiere llegar a Monarcas Morelia.

El traspaso del delantero ecuatoriano Cristian Penilla cada vez se ve más complicado, ya que todavía se encuentra en contrato actual por 6 meses más con su equipo Barcelona de Guayaquil.

Desde el momento que Monarcas anunció su fichaje, en Ecuador, los dirigentes del “amarillo” empezaron a declarar que no soltarían al jugador que fue pieza fundamental de su equipo.

Aunque en este fin de semana se tendría que dar una solución entre el equipo sudamericano y Club Pachuca, dueño de los derechos federativos del jugador, salieron situaciones con las que Monarcas tendría que pagar alrededor de 700,000 dólares para hacerse de sus servicios.

Ante esta situación la dirigencia del Barcelona podría involucrarse en un problema que podría llegar a más, ya que se estaría trabajando la negociación y esto desencadenara varias acciones en contra del jugador y del mismo club.

En la primera reunión que se tuvo con el jugador y los directivos, el ecuatoriano mostró interés sobre salir hacía el cuadro de Enrique Meza, pero ante las 7 fechas restantes del campeonato nacional buscarán alargar la permanencia de Penilla en Ecuador.

Más Leído

To Top