“El peque” luce en la victoria naranja

Vaqueros Laguna se quedó con el tercero de la serie y evitó la barrida ante los Piratas de Campeche con pizarra final de 18-11. Robert Livingston se fue sin decisión en su debut con Vaqueros.

Hubo lluvia de batazos en el Nelson Barrera la noche del jueves, en donde la ofensiva Naranja terminó por ser mejor. Sin embargo el debut del lanzador norteamericano Livingston no fue el esperado.

Desde el inicio del partido la acción fue trepidante, pues cada equipo se llevó 4 carreras en la primera entrada. Por los Naranjas el Grand Slam del ‘peque’ puso número a la casa, y en el turno de los campechanos par de jonrones de dos carreras de Luis Matos y Jolbert Cabrera respectivamente.

En el segundo episodio Ramón Ramírez le devolvió la ventaja a Vaqueros con un sencillo, pero para el tercero, Javier Robles le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular de tres carreras y ésto sería todo para el nuevo zurdo de Vaqueros. Livingston registró en su debut 3 entradas y un tercio con 7 carreras y 6 hits permitidos, 3 bases y 2 ponches.

Regresó la ventaja a los laguneros en el quinto con un par de carreras de “caballito” y una más de Christian Herrera en rodado de Dyonis. En el séptimo y octavo se echaron el partido a la bolsa con 9 carreras más, en las cuales destacó el bambinazo de Roberto Saucedo, dos imparables del ‘peque’ y dos de Flavio Romero.

El abridor pirata Ozzie Méndez se fue sin decisión después de 3 entradas con 6 carreras, 6 hits, 3 pasaportes y 2 “chocolates”. El perdedor fue Benjamín Sandoval al permitir el despegue de los laguneros, y el ganador Naranja es Ramón García pichando 5 entradas completas.

“La máquina naranja” se desplazará seguidamente a la ciudad de Villahermosa Tabasco para encarar su siguiente compromiso ante los Olmecas en el estadio Centenario a las 20:00 horas. Los lanzamientos serán de Baudel Zambrano y Michael Burns.

{jcomments on}