Otra cerrada derrota

Vaqueros perdió el segundo de la serie ante Piratas de Campeche al son de 3-2. Esteban Yan fue el relevista que cargó con la derrota.

La noche del miércoles en el Nelson Barrera de Campeche se vivió un duelo de picheo. El equipo naranja se mantuvo con la ventaja gran parte del partido pero al final no pudo contener el embate de su rival.

Ramón Ramírez le puso número a la casa en la segunda entrada, con un limpio doblete por la pradera izquierda para que Roberto Saucedo y Miguel Ojeda, llegaran sin problema a pisar el plato.

Con la pizarra 2-0 a favor de los Laguneros, el inicialista José Oyervídez tuvo una actuación sobria hasta la séptima entrada cuando, Campeche anotó la de la quiniela por medio del sencillo de Roberto Valencia. El timonel ´chico’ Rodríguez decidió que sería todo en ese momento para Oyervídez, quien dejo el juego ganado pero al final saldría sin decisión con 6 entradas y 2 tercios de partido, permitiendo una carrera y 9 hits, sin pasaportes y con 5 ponches.

En el octavo capítulo con Carlos Gutiérrez en la lomita, Luis Matos empató el partido para los piratas con un solitario cuadrangular por el izquierdo. Después de esto Esteban Yan tuvo la responsabilidad en el montículo y para el noveno “la maquina naranja” se quedaría tendida en el terreno, gracias a otro imparable de Roberto Valencia que llevó a Rogelio del Campo hasta la registradora.

El serpentinero abridor por los Campechanos también se fue sin decisión, pues salió después de 7 entradas completas con 2 carreras permitidas, 4 hits, 2 bases y 6 ponches. El ganador es Ismael Castillo quien tenía turno en el montículo al momento de la remontada.

La nueva contratación Vaqueros Laguna, el lanzador zurdo Robert James Livingston hará su debut en el Nelson Barrera el jueves a las 19:00 horas, pichando en el tercero de la serie ante Ozzie Méndez que buscará completar la posible barrida por los piratas.
{jcomments on}