Alba Tostado triunfa en su debut

La atleta del Club Rodolfo Gómez de Cd. Lerdo triunfa en su debut en carreras de fondo dentro del 21k Monterrey realizado este domingo 17 de abril bajo un intenso calor de más de 28 grados al inicio de la competencia.

 

Tostado Medina de 29 años y entrenada por el experimentado Profr. Luis Sergio Rodríguez tuvo que acudir a la cd. de las montañas para buscar hacer su debut en medio maratón ante la ausencia de esa prueba en la laguna, con un tiempo de 1:34:07 se colocó decimosegunda general y primera de su categoría de 25 a 29 años en una ciudad con mas de 500 mts.  de altitud a diferencia de La Laguna lo que habla de la gran preparación de la atleta, que inicia sus entrenamientos para Maratón donde debutará en el 2012 en el Maratón Lala.

Alba Tostado ha ganado un sin fin de carreras en la laguna, sobre todo a sobresalido en los pódiums de la categoría libre, todas ellas de 5 y 10k, en el pasado mes de septiembre tuvo el segundo mejor tiempo en la Carrera Reto al Bosque de la Cd. De Torreón, Coah. Que consiste en dar una vuelta al exterior del Bosque Venustiano Carranza que consta de 2km. Con un crono de 7 minutos 8 segundos, la atleta Lerdense se consolida como una de las mejores atletas laguneras y se perfila para ser una de las mejores fondistas de la región y remarca que el Club Rodolfo Gómez es por mucho el club que mejor trabaja con sus atletas cuidando cada detalle, desde lo físico hasta considerar lo emocional mediante un excelente ambiente.
{jcomments on}